Monday 6 May 2013

Tutorial: Harajuku Street Make Up


Bueno, inspirada por Seto Ayumi, icono de la moda Japonesa. He decidido hacer un tutorial de maquillaje  estilo "Harajuku." No tiene nada que ver con lo Ulzzang, pero vi que mucho se interesan por este estilo, junto con el pastel goth.
La foto de abajo, obviamente no soy yo, es Seto Ayumi ~ Modela para Zipper Magazine.
Yo utilize diferentes colores para obtener este look, ya que Seto solo fue inspiracion. Espero que les guste mi tutorial!
 
 
 
1. Vamos a empezar por rellenar las cejas como les mostre en el tutorial pasado, pero aqui he usado un delineador de color verde oscuro. Si no te gusta el verde, esta bien, se puede usar cualquier color. Tambien me puse en mis lentes de contacto- en este caso son
Tornado Twist
(DIA:15.0mm - Marca Geo.)
 

2. A continuación, pase con una sombra de ojos de color verde clarito por todo mi párpado.

 
3. Luego con una sombra café, repase mi parpado con el, y luego lo baje a la parte inferior de mi ojo, serca de mis pestañas.


4. Con un delineador negro líquido, lo apliqué a mis párpados superiores.


5.  Luego con una sombre negra, apliqué como delineador en la parte inferior de mis ojos.


6. Por último, apliqué rimel para las pestañas generosamente & tambien un rubor maso menos fuerte o vibrante a mis mejillas- serca a mi ojo.



&' ¡Poof! el look Harajuku.
 
 


No comments :

Post a Comment