Thursday 2 May 2013

❣ ~ Noticias ~ ❣

Tengo varias cosas para compartir con ustedes!

Primero,
originalmente había empezado este blog en Inglés, pero he decidido ponerlo en español, porque me parece que había más interés por parte del público de habla español. Yo depronto escribire unas entradas en Inglés de vez en cuando, pero mas que todo seran en español. Espero que les guste este cambio! 

Segundo que todo Sweet Kira Kira tiene Patrocinador wiiiiiiiiiii



Muy pronto estare haciendo review sobre estos dos pares de lentes:

- i. Fairy Hanabi Red -             *          - i. Fairy Kirei Green -


Asi que esten pendientes sobre mis entradas si quieren ver como como se ven en diferentes tipos de luz al igual en video. Para mostrar como se ven realmente y el uso en el estilo Ulzzang.

**********

Para mi próxima entrada voy a estar haciendo un tutorial sobre cómo "hacer o tener" cejas Coreanas. Ya que muchos me han preguntado como cambie el look de mis cejas.

 

No comments :

Post a Comment