Friday 3 May 2013

"Innocent" Korean Style Eyebrows

 
Al ver que varias personas me preguntaron sobre mis cejas, y cómo cambie la forma de ellas, decidí mostrarles cómo logre el look. Dibujé mis cejas basada en las cejas al estilo Coreano, como vemos normalmente en las fotos Ulzzang, videos musicales, dramas, etc.
 Primero que todo, como son las cejas Coreanas?
El el punto es parecer inocente, y eso va para las mujeres como para los hombres.
Para tener este "look inocente", las cejas tienen que estar rectas, como un rectángulo (asi lo comparo yo.)
Este es un ejemplo de este tipo de ceja en una mujer.
 
 
& este es un ejemplo de este tipo de cejas para hombres.
 


Como puede ver- tanto Ulzzangs como Kpop Idols tienen estas Cejas.
 Sin importar el estilo que tengan- esta ceja, es tendencia Coreana en estos momentos.

Ahora les muestrare como yo, las hice con la forma de mi ceja como esta actualmente.

Esta es mi ceja noramal, como pueden ver, no estan muy pulidas  y tengo pelitos por todo lado. Esto es porque me las quiero dejar crecer gruesas.




Primero, dibujen una idea general de la forma de ceja que quieran con una sobra café. Pero ustedes pueden hacer esto con una sobra que sea igual o parecida al color natural de tus pelitos.
 

 
2. Luego, sólo tienes que rellenar la forma que acabastes de dibujar, con la misma sombra de ojos o con un lápiz de cejas, e incluso un delineador de ojos café funciona igual. Asegúrese de mezclar (blend*) la ceja bien, para que no hayan líneas rugosas y se vean suaves y mucho mas naturales.

 
y ahí lo tienen en 3 simples fotos, Ta-da!

Espero que les gusto mi mini tutorial !
 ~ Chaaaaaaaaoooooooo ~





 



5 comments :

  1. que hermosa ♥ amo tus cejas

    ReplyDelete
  2. Holis ^w^ Acabo de descubrir tu blog y lo amo! Te sigo :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Liliana! <3 Que tipo de entradas quisieras ver en mi blog?

      Delete
  3. ola , realmente amo tus cejas pero dime con que cubres la parte restante de tu ceja que lapiz usas y que color es ayudame ..

    ReplyDelete