Wednesday 24 July 2013

Nuevo Maquillaje! Base Liquida, Brocha, & Máscara de Pestañas

¡Estoy tan feliz! Ayer compré nuevo maquillaje! Fui a Sephora, un tienda solo de belleza *^* Aqui les dejo el link del website por si quieren ver sus productos: http://www.sephora.com/
En esta tienda tienen una nueva máquina, donde te toman 3 fotos de tu piel para darte el tono exacto de productos de base y corrector. Se llama el Skincare IQ. Bueno, yo siempre le he tenido miedo a las bases. Por la sencilla razon de que, no quiero comprar el tono que no sea y paresca como un payaso! Pero con esta máquina, enfrenté mi miedo, y fue un gran alivio encontrar mi tono perfecto!



La base que compre es de Stila, la #7: tono Buff.  Esta trae base & corrector, osea que es 2 en 1. Entonces es como una crema "BB" pero no blanquea la piel. Lo que hace es emparejar el tono de tu piel, corrige manchas oscuras, ojeras, y otras imperfecciones de la piel.La cajita trae la base y una brocha. 





La verdad no me gusto la brochita que trae este combo, entonces me compre una más suave y más grande. Me encanto! Ayuda mucho emparejar y darle un look natural a la piel.


Este producto, rinde mucho! Solo tengo que usar cantidad muy, muy, muy pequeña. Me del tamaño de una arveja y eso que me lo aplico por toda la cara. El costo de este maquillaje, fue un poco mas de lo que me hubiera gustado invertir en mi cara .-. Pero valió la pena! Ya tengo zero ojeras, nada de descoloramiento en mi piel, y el look que da, hace que tu rostro se vea impecable.  Esta entrada no es un review, sólo quería compartir este producto increíble con todos ustedes. 
Tambien me dieron gratis una máscara para pestañas. Es de marca "Bad Gal." Jamas lo he usado, entonces depronto hare un review o un tutorial de pestañas para ver como es este producto.


Estoy intentando mirar la manera de hacer videos con las camaras de mi esposo, para mis tutoriales. Pero son dificil de usar .-. Por ahora- tendran que ser por el blog :)
*Nota: todavia estoy haciendo la entrada de los delineados!- tengo varios looks hechos, solo que quiero darles muchos ejemplos. Pronto publicare la entrada.*
Hasta la proxima vez! Gracias ~





No comments :

Post a Comment