Tuesday 25 June 2013

Diario De Una Latin Ulzzang Embarazada



Bueno, me gustaría anunciar oficialmente algo muy especial! Estoy esperando un bebé! Estoy felizmente casada y embarazada de 18 semanas. Eso es 5 meses, por si le da pereza hacer la cuenta jeje. Decidí anunciar esto, porque me siento muy limitada en las cosas que hago. Estoy subiendo de peso, y aun van a ver un aumento en mis cachetotes. Me cuesta acostumbrarme a tamaños más grandes en ropa, mis ojeras estan peores que nunca, y muchas otras cosas mas.
Mi objetivo es mostrar que a pesar de que mi cuerpo está pasando por muchisimos cambios, aún puedo sentirme hermosa y continuar con el estilo ulzzang. Como pueden ver en mi último video, yo todavía veo igual. Aunque en realidad no estoy mostrando mi barriga, en estos momentos me veo como si me trage un melon entero jeje.
Las próximas entradas después de ésta, serán sobre mi vestuario de embarazo y diferentes consejos sobre el cabello, piel, maquillaje, cosas ulzzang- por supuesto, y otras cosas. Entonces esten atentos que sera una experiencia nueva y una perspectiva diferente sobre el estilo que todos conocemos tan bien y amamos.
A pesar de que muchos de ustedes están todavía demasiado joven para casarse y tener hijos, al menos les puedo mostrar sin importar nada, cualquiera puede ser Ulzzang!

2 comments :

  1. Holaa yo tambien estoy embarazda pero de 32 semanas decirte qur me encanta el estilo ulzzang y pues me encanta saber que hay una chica igual que yo ^^

    ReplyDelete